TOP 3 MEJORES PLANES PARA SAN VALENTÍN

150 Views 0 Comment

Yucatán es un destino extraordinario para los enamorados en el mes de febrero, déjate conquistar por el azul turquesa de los cenotes, el verde esmeralda de sus costas, el rosado de las coloradas y los flamencos, o asombrosos atardeceres que pintan las tardes de colores mágicos que nunca imaginabas.

A continuación, te mostraremos algunas de las experiencias más románticas que Catherwood Travels y Private Haciendas tienen para ti.

1. Noche romántica en Tekik de Regil

Comienza con una bienvenida de cocteles de autor diseñados por nuestros cocineros y un recorrido por la monumental hacienda de Tekik de Regil. Conocerás la Casa de Máquinas, La Capilla y el icónico mural de Calocho, el cual es una representación del alma yucateca que muestra un cielo desde el amanecer hasta el anochecer rodeado de hermosas flores, aves, vestigios mayas y frutos de la región.
Posteriormente disfrutarás de una tarde en complicidad con tu pareja en una alberca con deliciosos crudités y para cerrar con broche de oro una cena especial acompañada de velas, flores, un trío con música espectacular y un brindis espumoso.

Al día siguiente les espera un delicioso desayuno en la Casa Maya, disfrutarán de tortillas hechas a mano en el momento y recetas que han sido conservadas por siglos dentro de la gastronomía yucateca o más actuales como los huevos motuleños. Antes de partir relájense con una tina de baño de sales medicinales y aromas inigualables.

2. Celebra la amistad en un fin de semana extraordinario en Izamal

Disfruta de una estancia con tus amigos y escapa de lo cotidiano en este día del amor y la amistad en uno de los lugares más hermosos que Yucatán tiene por ofrecerte. Déjate envolver por la belleza del amarillo que ilumina en las calles del mágico Izamal y vive una experiencia de en sueño en una de nuestras villas privadas con vistas de los mejores lugares.

Día 1
Serán recibidos con “Sabor a México”- una cata de licores y destilados en la terraza, donde podrán contemplar un bello atardecer con una vista al convento de San Antonio de Padua, uno de los lugares más icónicos de Izamal. Al llegar la noche se montará una sala de proyección al aire libre, en la cual los jardines y cielos estrellados formarán parte de la ambientación.

Día 2
Comiencen el día alegrando el corazón con un delicioso desayuno típico de la región y recorre las mágicas calles de Izamal en las bicis que tenemos para ustedes, podrán conocer talleres de artesanos, pirámides y el Convento de San Antonio de Padua. Para la comida se divertirán en una clase de cocina Maya ancestral guiada por uno de nuestros mejores chefs, donde aprenderán recetas milenarias como el “sikil p’ak”. Contarán con el resto de la tarde libre para gozar un rato de relajación en la piscina.

3. Tour de ensueño por Celestún y Tamchen

Día 1
A la hora de su llegada serán recibidos con un tour en el que se les explicará un poco sobre la historia y restauración de las propiedades de Private Haciendas y Catherwood Travels, conocerán una hacienda contemporánea y moderna para posteriormente ser llevados a la suite principal donde crearán una conexión emocional entre pareja al entrar en un mismo estado de relajación con un masaje para consentirse juntos. Para la cena les espera una velada romántica en la que gozarán de los deliciosos sabores de la gastronomía yucateca acompañado de velas y flores.

Día 2
Descubre Celestún, el paraíso mexicano ideal para pasar este San Valentín en pareja. En esta reserva natural de la península podrán admirar a cientos de flamencos y adentrarse en sus manglares en una lancha. Al terminar nadarán en un manantial y podrán pasear por este bello pueblo pesquero que es ideal para relajarse con el sonido del mar, una brisa fresca y un ceviche inigualable.