Paraísos exclusivos y experiencias privadas en Yucatán

408 Views 0 Comment

Olvídate de las multitudes y grandes complejos hoteleros, viajando con Catherwood dejas de lado las rutas y lugares convencionales para entrar en el reino de lo extraordinario, de las experiencias que sólo están reservadas para unos pocos afortunados viajeros, déjanos contarte sobre 3 experiencias privadas y exclusivas que puedes vivir en Yucatán en compañía de únicamente quien tú decidas.

Cenotes Privados

Si nadar en un cenote es imprescindible al venir a Yucatán, imagínate tener un cenote solo para ti. Sumérgete en completa privacidad en las aguas sagradas de los cenotes Xocempich y Xchen… Son propiedad privada y se encuentran estratégicamente ubicados, el primero cerca de Chichén Itzá y el segundo cerca de Ek Balam.

Explorar el inframundo de los mayas, largamente oculto por aguas subterráneas es no sólo un privilegio, es una aventura extraordinaria que atesorarás por siempre, puedes realizar una inmersión (de acuerdo al nivel de cada buzo) , con un estricto apego a las medidas de seguridad que harán de esta una aventura placentera e inolvidable.

Calakmul en Helicóptero

No es necesario tomar ningún vehículo público, con Catherwood Travels podemos llevarte en helicóptero a una imponente metrópoli del antiguo mundo maya, aún sin explorar… La vista de esta increíble ciudad surgiendo ante tus ojos desde su escondite de siglos en la selva; mientras te acercas en el aire, es una experiencia única.

Catherwood Travels te lleva en un viaje en avioneta o helicóptero a la reserva… el punto de partida es la Hacienda Uayamón, esplendida hacienda restaurada del siglo XVII, donde podrás descansar, rodeado de lujo y buen gusto.

Villas Privadas

La colección de Private Haciendas, disponible en exclusiva para viajeros de Catherwood Travels, está formada por villas, una casa de playa en El Cuyo y hermosas haciendas privadas… Todas únicas en su estilo y personalidad. En Izamal, por ejemplo, se encuentran tres propiedades, la primera cuenta con una antigua pirámide maya en el patio trasero, Casa Azul también conocida como la Casa de la Pirámide es una encantadora morada colonial, a sólo una cuadra del convento.

Casa de Madera está enclavada en un barrio residencial cerca del centro de Izamal. La sección original de esta inusual casa de madera ha sido meticulosamente restaurada para preservar el estampado original en las paredes.
Por último, la Casa de los artistas se encuentra a una cuadra del centro de Izamal. Una modesta entrada disfraza una espléndida vivienda que combina arquitectura colonial tradicional con toques modernos… un lugar absolutamente mágico.

Por otra parte, y pensada especialmente para los amantes del mar y la naturaleza
Casa El Cuyo ubicada en una de las reservas naturales más bellas del mundo, el Parque Nacional Ria Lagartos, en un lugar conocido anteriormente como la “Colina de los Amantes” …guarda para ti hermosos espacios, belleza natural y un ambiente absolutamente romántico.